Jones reconoce trabajo de su esquina

Actualizado
  • 29/09/2008 02:00
Creado
  • 29/09/2008 02:00
PANAMÁ. Nuestro país amaneció ayer con otro campeón mundial. En Hamburgo, Alemania, todavía se comenta la gran actuación de Guillermo ...

PANAMÁ. Nuestro país amaneció ayer con otro campeón mundial. En Hamburgo, Alemania, todavía se comenta la gran actuación de Guillermo Jones, y en Panamá la alegría ha sido enorme por la conquista de otra corona del mundo. El desempeño del panameño Jones ha sido muy bien evaluado por los medios informativos internacionales. Su victoria en diez asaltos sobre Firat Arslan fue una gran demostración de una fe inquebrantable en el triunfo y de una gran preparación técnica.

Después del combate, según nos informó el colega Julio Thyme, el ex campeón Arslan no se presentó a la conferencia de prensa, debido a que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

El salón Skyline del Color Line Arena fue el escenario de la conferencia de prensa posterior a la pelea. La empresa Universum Box Promotion presentó al nuevo campeón mundial Guillermo Jones, quien estaba junto a su novia y su equipo técnico. Ellos conversaron con la prensa internacional sobre los detalles del fragoroso pleito titular.

Jones inició agradeciendo primero a Dios por permitirle la oportunidad y la victoria al igual que reconoció lo valiente y fuerte que fue su rival, "Vine a Hamburgo en muy buenas condiciones porque sabía que para vencer al campeón tenía que prepararme a conciencia, hice lo que me mandó mi esquina, pues lo habíamos trabajando en el campamento y todo salió a la perfección, le agradezco a mi esquina porque sin ellos esto no fuera posible", mencionó Jones.

Guillermo Jones contó en su esquina con los servicios de Colin Morgan y Dudley Pierce, los hombres que dirigieron toda su preparación de más de cuatro meses en Cleveland, Ohio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus