24 de Feb de 2020

Más Deportes

Crece expectativa en prueba clásica

PANAMÁ. Uno de los eventos de mayor colorido reservado para ejemplares nacionales, es sin lugar a dudas el Clásico “Rubén Orillac Alfar...

PANAMÁ. Uno de los eventos de mayor colorido reservado para ejemplares nacionales, es sin lugar a dudas el Clásico “Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez”, carrera fijada para el próximo domingo 19 de octubre, como el evento estelar.

LOS MEJORES VELOCISTAS

Para dicho compromiso se espera la matrícula de los mejores velocistas, como también una nutrida inscripción, dada la importancia de la carrera, que debido al gran renombre y jerarquía, bolsa y ser escogida como clasificatoria al Clásico “Sprint” de la serie hípica del Caribe, a celebrase en la isla de Puerto Rico.

CIERRE DE INSCRIPCIONES

La prueba, que tendrá recorrido de 1,200 metros y bolsa de $25 mil, tiene pactada como fecha de cierre el jueves 9 de octubre, en tanto que la cuota final el domingo 12, que ratifica a los equinos que oficialmente participarán.

La competencia en este clásico, compromete de hecho a los propietarios que ocupen las dos primeras colocaciones a llevar a sus caballos al país que se celebre dicho cotejo internacional.

La Comisión Nacional de Carreras, máximo organismo de la actividad panameña, tomará las medidas que sean necesarias del caso para el fiel cumplimiento.

El Clásico “Sprint” se correrá en el Hipódromo El Camarero el domingo 7 de diciembre.