Temas Especiales

26 de Sep de 2020

Más Deportes

Matsushita confía en ganar el título

PANAMA. Mientras en Panamá continúan los preparativos para montar la pelea de título mundial gallo entre Anselmo Moreno de Panamá y Rol...

PANAMA. Mientras en Panamá continúan los preparativos para montar la pelea de título mundial gallo entre Anselmo Moreno de Panamá y Rolly Matsushita, de Filipinas, en Japón el retador a la corona destila optimismo por todos sus poros.

Nuestro colaborador en Japón, Hisao Adachi, nos comentó vía telefónica que Rolly Matsushita (25-6-1, 14 KOs) actual clasificado

Matsushita llegó a Japón procedente de Filipinas en busca de la máxima gloria deportiva para ofrecer comodidades económicas a su familia. Comenzó a practicar el boxeo a la edad de nueve años.

Para el rey gallo de la AMB Anselmo Moreno, será la segunda defensa de su título que conquistó el pasado mayo al derrotar por decisión al ucraino Wladimir Sidorenko en Alemania.

Rolly Matsushita, cuyo verdadero nombre es Rolly Lunas, ha logrado seis triunfos al hilo desde que perdió por decisión en 12 rounds ante el filipino Michael Domingo por el título de peso gallo de Filipinas en octubre de 2005.

En enero del 2007 Matsushita se coronó campeón gallo de Oriente y Pacífico al vencer por decisión técnica al ex campeón mundial Malcolm Tunacao.