Higuera y Barría en el simulcasting

Actualizado
  • 06/10/2008 02:00
Creado
  • 06/10/2008 02:00
PANAMA. Los fustas panameños Alberto Higuera y Jesús Anel Barría, quienes actúan en las plazas de Turf Paradise y Mountaineer, estarán ...

PANAMA. Los fustas panameños Alberto Higuera y Jesús Anel Barría, quienes actúan en las plazas de Turf Paradise y Mountaineer, estarán alternando hoy en las carreras de transmisión simultánea vía satélite, con buenas opciones de triunfos.

La cartilla de eventos de esta naturaleza, incluyen treinta carreras desde cuatro establecimientos hípicos, con hora de partidas para el primero de los compromisos a partir de la 1:37 de la tarde.

Tres plazas norteamericanas y una de Puerto Rico forman la jornada hípica de simulcasting, donde seis carreras vendrán directamente desde el “track” de Suffolk Downs; “Turf Paradise” presentará igual número; “Mountaineer” nueve y el hipódromo boricua de Camarero también nueve.

HIGUERA EN TURF PARADISE

Alberto Higuera estará calzando botas en Turf Paradise sobre cinco ejemplares de opciones sorpresivas, según el registro de las gabelas asignadas.

Sus montas las iniciará en el tercer cotejo, conduciendo las riendas del 4 “River Isher”; para la quinta, “Genuinios Maker”; séptima, “Sanders”; “Last Class”, octava y cierra con “Dynamic Slew en la novena carrera.

BARRÍA SEIS EN MOUNTAINEER

Por otra parte el consistente fusta Jesús Barría cabalgará sobre seis equinos en Mountaineer, siendo ellos: “Roy Flighter”, 2a. prueba; “Caravan End”, 5a.; para la sexta, “Betsy Is Back”; séptima, “Toclosetothemusic”; octava, “ Flame” y en la décima, “Kavfy Machine”.

Las carreras de transmisión simultánea darán inicio a las 1:37 p.m., para finalizar a las 9:20 p.m., con coloridos cotejos del agrado de la fanaticada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus