Goldoni, instalado en Hawaii

Actualizado
  • 08/10/2008 02:00
Creado
  • 08/10/2008 02:00
PANAMÁ. No hay duda que estar entre los mejores hombres de acero del mundo ya es un logro. Este es el caso del panameño Gaetano Goldon...

PANAMÁ. No hay duda que estar entre los mejores hombres de acero del mundo ya es un logro. Este es el caso del panameño Gaetano Goldoni, quien ya esta en Hawaii, para competir en el Campeonato Mundial de Ironman a celebrarse este sábado 11 de octubre.

Goldoni viaja a esta competencia, con las mejores condiciones de su carrera y busca meterse entre los mejores tiempos del mundo.

Eladio Quintero, directivo de la Unión de Triatlón de Panamá (UTP) y compañero de competencia de Goldoni, señala que el esta concentrado y tranquilo, frente a la competencia de su vida. “ No se esta en un mundial de Ironman, todos los días”, añadió.

Quintero agregó que como atleta de UTP, se espera que este entre los 100 mejores tiempos, ya que a la carrera asisten 1,500 triatletas con los mejores registros del planeta. “Esperamos que tenga un tiempo de 9 horas 15 ó 9 horas 20 minutos”, señaló Quintero.

Cabe señalar que Goldoni luego de esta prueba tiene su cupo en el mundial de medio Ironman, que se celebrara en Clearwater, Florida el próximo noviembre

Lo Nuevo
comments powered by Disqus