Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Más Deportes

Box en Las Tablas despierta interés

PANAMA. Si bien Las Tablas no es un escenario común en la actividad boxística panameña, en esa región de Los Santos reina una gran afic...

PANAMA. Si bien Las Tablas no es un escenario común en la actividad boxística panameña, en esa región de Los Santos reina una gran afición por el boxeo.

Ello se pone de manifiesto con el entusiasmo que empieza a sentirse con motivo de la función boxística que se cumplirá este sábado 11 de octubre en el gimnasio auditorio.

En el evento estelar, José Arosemena y Darisnel Vergara disputarán la corona nacional de los superwelters. Otros ocho pleitos completan la cartilla, cuyo costo de entrada general se ha fijado en únicamente tres dólares ($3.00).

Roberto “Mano de Piedra” Durán, la leyenda viviente del boxeo mundial, ha confirmado su asistencia a este evento, dedicado en su honor, solicitándole a la afición santeña que acuda a respaldar a sus boxeadores.

Durán hizo énfasis en la necesidad de apoyar el boxeo de provincias y recordó cuando, al inicio de su carrera, combatió en las ciudades de Chitré y Santiago.

Otro atractivo lo constituye la presentación de los hermanos Loel y Heráclides Barrantes, dos jóvenes promesas nacidas en Guararé.