Filadelfia busca dar la estocada

Actualizado
  • 12/10/2008 02:00
Creado
  • 12/10/2008 02:00
PANAMÁ. Los Filis de Filadelfia han sido uno de los equipos más estables en el 2008 en las Grandes Ligas. Luego de sorprender a los Me...

PANAMÁ. Los Filis de Filadelfia han sido uno de los equipos más estables en el 2008 en las Grandes Ligas. Luego de sorprender a los Mets de Nueva York y hacerse con el banderín de la División Este de la Liga Nacional, despacharon en cuatro juegos a los Cerveceros de Milwaukee en la serie divisional.

Ahora, se encargaron de arrinconar a los sorprendentes Dodgers de Los Ángeles, quienes a pesar de sufrir de muchas lesiones, remontaron a los Cascabeles de Arizona, y se hicieron del banderín de la División Oeste del viejo circuito.

El equipo rojo ha logrado combinar, casi perfectamente, una excelente labor monticular con batazos en los momentos oportunos.

Después de obtener una ventaja de 2-0 en su casa, los Filis se trasladarán a Hollywood, en donde buscarán al menos una victoria para así regresar a Filadelfia aún con la ventaja.

‘Calicho’ se encendió

Después de haber tenido una producción ofensiva bastante pobre en la campaña, y en la primera serie frente a los Cerveceros, el chiricano Carlos Ruiz ha respondido bien con el bate y ha aportado su granito de arena en las dos victorias sobre los Dodgers.

El panameño ha remolcado tres de las once carreras de su equipo en los dos partidos en Filadelfia, además de acumular tres imparables, y haber anotado dos rayitas.

Un duelo inédito

El encuentro monticular entre Jamie Moyer, por los Filis, y Hiroki Kuroda, por los Dodgers será un estreno, ya que nunca se han enfrentado.

Moyer, por su parte, no le lanzó a Los Ángeles en esta temporada, mientras que Kuroda acumula una victoria y una efectividad de 1.38 sobre los Filis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus