Un buen ejemplo

Actualizado
  • 13/10/2008 02:00
Creado
  • 13/10/2008 02:00
Hoy, con Carlos Hermosillo, ex futbolista al frente de CONADE, le ha dado vuelta a esa página negra, y viene trabajando de la mano con e...

Hoy, con Carlos Hermosillo, ex futbolista al frente de CONADE, le ha dado vuelta a esa página negra, y viene trabajando de la mano con el COM en un ambiente de respeto mutuo. En una reunión en Acapulco entre Hermosillo y Felipe Muñoz, el titular de CONADE, quien también es miembro permanente del COM, dijo: “quiero reiterarle mi compromiso, mi lealtad y a los institutos que vamos a trabajar de la mano porque es necesario para el deporte”. Para que no se quede en un trato verbal propuso un documento donde se detalle el trabajo armonioso y conjunto: Agregó: “Tenemos que ceder en lo que podamos, pero todo es por el bien del deporte porque queremos ver muchos triunfos”.

¿Usted lector cree que el DG de PanDeportes podría imitar ese gesto, y que dejemos el conformismo de creer que hay bonanza deportiva, porque Saladino ganó una medalla de oro? AL OIDO DE MIKE: Sería curioso que el Sr. Vanegas dijera a los que lo siguen cómo se siente que el hombre a quien insulta a cada rato, don Mario Vázquez Raña, fue reelecto por cuatro años más al frente de la ODEPA. Pero esto no es todo para la pesadilla de Mike, pues, el Sr. Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico de España, quien ofuscado acusó a Vanegas de utilizarlo para lograr una reunión con “MVR”, fue uno de los invitados especiales en la asamblea de Acapulco, y fue condecorado con la nueva medalla “MVR”. Como ñapa, en el programa Síntesis Deportiva, Mike calificó a don Mariuis Vizer, Pres. de la “FI” de judo, como mafioso, también fue condecorado en México, con la medalla “MVR” al mérito. Su “hadopadrino” Casanova no fue invitado a México.

EL BÉISBOL VA DURO: Mientras la dirigencia de la IBAF sigue añorando que el béisbol vuelva al programa de los “JO”, ahora con el cabildeo de Harvey Schiller, lo que veo bien duro, porque ese deporte no ha logrado que los mejores peloteros participen en los “JO”, hay otros deportes como el rugby, polo, boliche y pelota vasca que están formando la fila para ser deporte olímpico. LO QUE LE FALTA AL COP: No sé si es por su formación militar, y costumbre de actuar con firmeza, el Pres. de la IBAF, el general retirado Harvey Schiller, que está en Acapulco acompañado del ex grandes ligas, Bobby Bonilla, reiteró la expulsión del mexicano Alonso Pérez de la IBAF, por hablar mal del gremio y del béisbol de su país. Aquí Sasso, Lee etc., insultan al COP y no pasa nada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus