Los Medias Rojas se juegan la vida

Actualizado
  • 16/10/2008 02:00
Creado
  • 16/10/2008 02:00
PANAMÁ. A principio de temporada, cuando los Rays de Tampa Bay recién empezaban a despegar, muchos analistas predijeron que como muchos...

PANAMÁ. A principio de temporada, cuando los Rays de Tampa Bay recién empezaban a despegar, muchos analistas predijeron que como muchos otros equipos, los de la Florida se desinflarían antes que terminara la temporada.

¡Y vaya que se equivocaron! Los Rays, tras ganar el banderín de la División Este de la Liga Americana, despacharon a los Medias Blancas de Chicago en su primera ronda en una postemporada.

Ahora, tienen a los actuales monarcas de la gran carpa, los Medias Rojas de Boston, arrinconado en las cuerdas, necesitando solamente ganar un partido más para dejarlos afuera, y clasificarse así, a su primera Serie Mundial.

Le tienen la medida

En la temporada regular, ambos equipos se enfrentaron en 20 ocasiones. Los Rays ganaron 11.

Al parecer, a pesar de tener una de las mejores planillas, y uno de los equipos más completos posición por posición en las mayores, los Medias Rojas no encuentran todavía la fórmula para vencer a los Rays.

Con la pólvora mojada

Una de las principales características de Boston en los últimos años, fue la de siempre sacar el bate en el momento oportuno. En esta ocasión, los Medias Rojas han sido completamente opacados por la destreza de los jóvenes jugadores de Tampa Bay en batear justo en el momento justo.

En la serie final, Boston sólo ha podido anotar 15 carreras, mientras que sus adversarios, han logrado cruzar el plato en 31 ocasiones.

Toda la carne en el asador

Los patirrojos hoy apostarán a su estelar lanzador Daisuke Matsuzaka, quien hasta ahora, ha tenido una espectacular actuación. En el primer juego de la serie, el japonés trabajó siete entradas, y no permitió ninguna carrera.

Por su parte, los Rays, quienes en primera instancia abrirían con James Shields, decidieron poner al zurdo Scott Kazmir, quien fue castigado en su primera salida en la serie.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus