Cerrada pugna en el ‘Copa de Oro’

Actualizado
  • 18/10/2008 02:00
Creado
  • 18/10/2008 02:00
PANAMÁ. EL caballo del año 2007 y ganador del Clásico Presidente de la República, “Drago”, encabeza la lista de cinco estelaristas crio...

PANAMÁ. EL caballo del año 2007 y ganador del Clásico Presidente de la República, “Drago”, encabeza la lista de cinco estelaristas criollos que fueron matriculados para ver acción en la versión 65 del Clásico “Raúl Espinosa”, conocido como el “Copa de Oro”. Junto al mimado del Stud La Marea, alternarán en esta prueba de gran jerarquía y tradición de la hípica panameña: “Navideño”, “Volveremos”, “El Automático”, y ganador del Clásico Internacional del Caribe “Ay Papá”.

La importancia de este cotejo radica en ser el selectivo para las escogencias de nuestros representantes al Clásico Confraternidad del Caribe, a correrse en el Hipódromo Camarero de San Juan Puerto Rico, torneo este que inició con el triunfo del criollo “Eugenio” en 1974.

El Clásico Raúl Espinosa es reservado para todo caballo nacional de tres años y más edad, sobre tendido de 2,000 metros y premio de $20 mil, a correrse el domingo 26 de octubre, como la carrera de mayor envergadura de la cartilla hípica de esa fecha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus