Dodgers optimistas en quedarse con ‘Manny’

Actualizado
  • 24/10/2008 02:00
Creado
  • 24/10/2008 02:00
De acuerdo con el sitio de noticias deportivas Sports Illustrated, que tuvo acceso a una fuente cercana al equipo, los Dodgers pretenden...

De acuerdo con el sitio de noticias deportivas Sports Illustrated, que tuvo acceso a una fuente cercana al equipo, los Dodgers pretenden ofrecerle a Ramírez un contrato parecido al del tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, de un promedio de 27.5 millones de dólares por año, pero con un contrato de término corto que podría ser de dos temporadas.

El gerente general del equipo, Ned Colletti, no quiso hablar mucho al respecto porque primero quiere dialogar con el agente del pelotero, Scott Boras.

Pero sí indicó que "en el equipo no tenemos muchos contratos de seis años", en clara referencia a los deseos que ha hecho públicos Ramírez en el sentido de querer firmar un contrato de seis años.

Mientras que Boras no quiso hablar sobre la temporalidad del contrato que busca Ramírez, pero dijo que la situación podría compararse con la que vivió Barry Bonds, que firmó contrato de cinco años cuando tenía 37 de edad, mientras que Ramírez ahora cuenta con 36.

Un hecho significativo en las declaraciones de Boras, es que él fue quien negoció el contrato de Bonds con Colletti, quien era el asistente del gerente general de los Gigantes.

Pero por otra parte los Filis de Filadelfia, los Yanquis de Nueva York, los Azulejos de Toronto, los Mets, los Orioles de Baltimore y los Vigilantes de Texas también estarían interesados en llegar a un acuerdo con el dominicano.

Ramírez pegó para promedio de.396 con 17 jonrones y 53 remolcadas en 53 partidos para los Dodgers, y tuvo un total de.332 con 37 vuelacercas y 121 impulsadas en campaña regular jugando para los Medias Rojas de Boston y los Dodgers, la temporada pasada.

Extrañado en Boston

Los Medias Rojas de Boston extrañaron más que nunca en la serie de liga, el bate del dominicano Manny Ramírez, quien fue cambiado a los Dodgers de Los Angeles hace dos meses y medio.

"No yo, todo el equipo extrañó a Manny en esta serie", dijo el dominicano David Ortiz. “¿Y quién no va a extrañar un bateador de 35 jonrones y 120 carreras empujadas y que además se crece en la postemporada?”, preguntó Ortiz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus