Temas Especiales

26 de Sep de 2020

Más Deportes

‘Señor Fong’, gran favorito para hoy

PANAMÁ. Para la programación hípica de la fecha se estará presentando como evento estelar la cuarta carrera, donde el norteamericano “S...

PANAMÁ. Para la programación hípica de la fecha se estará presentando como evento estelar la cuarta carrera, donde el norteamericano “Señor Fong”, Luis E. Arango (122), ganador de cuatro de sus últimas cinco salidas a la pista, sale en busca de un triunfo más ante una agrupación de nueve ejemplares en evento condicional, sobre tendido de 1,200 metros, pactado para la 7: 30 p. m.

La cartilla, que comienza hoy en forma extraordinaria a las 6:00 p.m., presenta como principales rivales de “Señor Fong” al argentino “Niño Bullo”, Aristides Araúz (118), la mejicana “Mocita Bella”, Félix Hernández (111) y “Cat King”, Luis Jurado (1118).

El resto de la nómina la componen: “El De Fernando”, Manuel Torres (118); “Lanin”, Juan C. Vásquez (108); “Arriesgado”, Luis Pañalba (116) y “Kelfer”, Pablo Guevara (116), todos con opciones remotas a la victoria.

Como prueba coestelar de la fecha se estará corriendo un cotejo de gran colorido, insertado para el sexto orden, donde cuatro criollos se batirán contra dos colombianos en una disputada carrera en largo recorrido de 1,700 metros.

“Jorongo”, Octavio Reyes (117), sureño con dos actuaciones en el óvalo juandieño, incluyendo un triunfo, se presenta como el lógico ganador, no sin antes soportar presión inicial de los nativos “Filemón”, Pablo Guevara (110) y “Silent Truth”, Luis E. Arango (122).

La reunión nocturna de hoy consta de siete balanceados cotejos, en una jornada que presagia emocionantes duelos de recta final en la mayoría de las carreras, con inicio para la jugada del ‘Win Six’ en la segunda prueba, jugada que presenta un acumulado de $3,096.04.

Con relación a jinetes y entrenadores, sobresalen Fernado Jara entre los primeros, en tanto que entre los preparadores Roberto “Bob” Arango.