20 de Sep de 2021

Más Deportes

En casa no hay quien le gane

PANAMÁ. Volvió a aparecer el mejor tenis del ex nº1 del mundo, Roger Federer. Necesitó de 70 minutos para vencer a David Nalbandian en...

PANAMÁ. Volvió a aparecer el mejor tenis del ex nº1 del mundo, Roger Federer. Necesitó de 70 minutos para vencer a David Nalbandian en sets corridos, 6-3 y 6-4. El helvético se puso en ventaja rápidamente en el primer set al quebrarle el servicio al argentino en el sexto game y ponerse 4-2. El segundo quiebre del partido volvió a ser para el suizo en el noveno game y se llevó el set por un contundente 6-3. Al igual que en la primera manga, Federer no permitió un solo break point en el siguiente set. Acompañado de su público, volvió a tomar la ventaja del encuentro al quebrar el servicio de Nalbandian en el tercer game para ponerse 2-1, para luego mantener su saque y sellar la final con un 6-4.

De ocho finales que ha disputado en lo que va del año, ésta le dio su cuarto título, que se suma a las victorias en Estoril, Halle y en el Abierto de Estados Unidos. Tras la victoria, el saldo de victorias frente a frente sigue a favor del cordobés por 10-8.

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.