En casa no hay quien le gane

Actualizado
  • 27/10/2008 01:00
Creado
  • 27/10/2008 01:00
PANAMÁ. Volvió a aparecer el mejor tenis del ex nº1 del mundo, Roger Federer. Necesitó de 70 minutos para vencer a David Nalbandian en...

PANAMÁ. Volvió a aparecer el mejor tenis del ex nº1 del mundo, Roger Federer. Necesitó de 70 minutos para vencer a David Nalbandian en sets corridos, 6-3 y 6-4. El helvético se puso en ventaja rápidamente en el primer set al quebrarle el servicio al argentino en el sexto game y ponerse 4-2. El segundo quiebre del partido volvió a ser para el suizo en el noveno game y se llevó el set por un contundente 6-3. Al igual que en la primera manga, Federer no permitió un solo break point en el siguiente set. Acompañado de su público, volvió a tomar la ventaja del encuentro al quebrar el servicio de Nalbandian en el tercer game para ponerse 2-1, para luego mantener su saque y sellar la final con un 6-4.

De ocho finales que ha disputado en lo que va del año, ésta le dio su cuarto título, que se suma a las victorias en Estoril, Halle y en el Abierto de Estados Unidos. Tras la victoria, el saldo de victorias frente a frente sigue a favor del cordobés por 10-8.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus