Temas Especiales

23 de Sep de 2020

Más Deportes

Se empapa la Serie Mundial

PANAMÁ. La champaña estaba fría en Filadelfia. Su equipo, los Filis, no decepcionaba, y con un marcador de 2 a 1 a su favor sobre los ...

PANAMÁ. La champaña estaba fría en Filadelfia. Su equipo, los Filis, no decepcionaba, y con un marcador de 2 a 1 a su favor sobre los Rays de Tampa Bay, Charlie Manuel, director del equipo rojo, observaba a su cerrador Brad Lidge, quien seguramente, haría el trabajo precisado y destaparía la celebración por una nueva Serie Mundial, tras más de 20 años de espera.

Las especulaciones eran muchas, pero llegó una invitada inesperada. La lluvia.

El agua que azotó el Citizens Bank Park fue de tal intensidad, que el quinto, y posiblemente último, partido de la Serie Mundial, fue pospuesto hasta hoy por la noche.

hamels ganaría sin sudar

El izquierdo de los Filis, Cole Hamels, salió en la parte baja del sexto capítulo con el partido empatado. Seguramente, el serpentinero no subirá la lomita hoy, pero de Filadelfia asegurar la victoria inmediatamente cuando se reanude el encuentro, el zurdo se apuntaría la victoria, dos días después, y sin tocar la blanquita.

Sin duda alguna, el final de este quinto partido promete ser emocionante. Los Rays, buscarán llevar la serie a Florida, mientras que los Filis tratarán de beber la champaña que tienen enfriándose desde el lunes.