‘La actitud de Joba no será tolerada’

Actualizado
  • 30/10/2008 01:00
Creado
  • 30/10/2008 01:00
PANAMÁ. Una vez finalizada la horrorosa temporada de los Yanquis de Nueva York, muchos pensaron que la pesadilla había acabado. Que ah...

PANAMÁ. Una vez finalizada la horrorosa temporada de los Yanquis de Nueva York, muchos pensaron que la pesadilla había acabado. Que ahora sólo habría que pensar en los ajustes para la campaña del año entrante.

Sin embargo, el arresto de Joba Chamberlain por conducir en estado de embriaguez fue como tirar un puñado de sal en la herida abierta de los bombarderos del Bronx.

Su gerente general, Brian Cashman, no tardó en advertir que se podrían tomar medidas disciplinarias contra el jugador, por su mal comportamiento.

“Hizo un error y se disculpó. Gracias a Dios no hubo ninguna desgracia que lamentar”, dijo Cashman. “Él es parte de la familia de los Yanquis, y claro que lo vamos a apoyar, pero el tiene que entender que cosas como esta no se pueden dar”.

´Según indicó el gerente, la organización esperará hasta que la corte dicte su sentencia, para entonces ellos anunciar la medida que se tomara para con Chamberlain.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus