Eliminación con la frente en alto

Actualizado
  • 31/10/2008 01:00
Creado
  • 31/10/2008 01:00
PANAMÁ. El pasado miércoles 29, Tauro se despidió del torneo continental “Concachampions” al empatar con Islanders de Puerto Rico 2-2. ...

PANAMÁ. El pasado miércoles 29, Tauro se despidió del torneo continental “Concachampions” al empatar con Islanders de Puerto Rico 2-2. Ambos terminaron en igualdad de puntos y saldo de goles, pero la victoria que los boricuas consiguieron en su estadio por 2-1 en el partido de ida, fue determinante en el desenlace del Grupo D.

Pero los “toros” no perdieron la clasificación a cuartos de final exclusivamente por el empate ante Islanders. Para el técnico Miguel Mansilla, el partido crucial fue cuando igualaron como visitantes 2-2 con el Municipal de Guatemala. “Los dos puntos que perdimos en Guatemala fueron claves en la eliminación”, explicó luego del partido.

Los dos goles del Tauro fueron anotados por Brunett Hay, jugador que había sido desvinculado del plantel titular en los últimos dos partidos del club por decisión de los dirigentes. En esos encuentros los “taurianos” perdieron 0-3 ante Santos Laguna y empataron 1-1 ante Atlético Chiriquí por el torneo local.

Carlos Martáns, uno de los dirigentes que no quería que Hay jugara el partido, recibió el reclamo verbal de varios hinchas del Tauro cuando el No. 9 marcó los goles, pero no pasó a mayores. Permaneció sentado, inmóvil, ante los insultos de la afición.

Tras la “empate-derrota”, Mansilla habló de lo que viene para Tauro: “Ahora nos queda pelear en el campeonato local para volver a jugar la Concachampions del año que viene”.

Tauro se encuentra segundo a cinco unidades del líder Árabe Unido, cuando restan tres fechas para que finalice el torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus