Batalla crucial por la clasificación

Actualizado
  • 05/11/2008 01:00
Creado
  • 05/11/2008 01:00
PANAMÁ. La temperatura en el torneo Clausura de la Anaprof comienza a subir. La seguridad en las fechas que faltan será crucial para q...

PANAMÁ. La temperatura en el torneo Clausura de la Anaprof comienza a subir. La seguridad en las fechas que faltan será crucial para que no vuelva a ocurrir algo similar a lo del domingo pasado, cuando jugadores del Árabe Unido de Colón y el Sporting San Miguelito protagonizaron una masiva trifulca.

Hasta el momento, el Árabe Unido de Colón con 34 puntos, es el único equipo que tiene asegurada su clasificación. El Tauro F.C. con 30 puntos y el Chepo F.C. con 28, estarían asegurando su boleto si ganan hoy.

La batalla por la clasificación se concentra en el cuarto lugar. El San Francisco de La Chorrera con 25 unidades, es por ahora, el dueño de ese puesto, pero Atlético Veragüense y Sporting San Miguelito, le pisan los talones con 24 y 23 puntos, respectivamente.

Por eso, la jornada de hoy y las dos que restan, serán cruciales para esos cinco equipos y de seguro se jugarán con pierna fuerte.

El plato fuerte de la fecha será sin lugar a dudas, el partido que jugarán el Chorrillo y el San Francisco en el Estadio de Balboa, desde la 1:00 de la tarde.

Sporting San Miguelito viajará hasta el Camping Resort de Chilibre para enfrentar al ya eliminado Alianza F.C. (11:00 a.m.). Sporting, está obligado a no fallar, si se quiere mantener con opciones de clasificar.

El Tauro F.C. se traslada a La Mesa de Santiago para buscar su clasificacinó ante el Atlético Veragüense. Este partido que se jugará a las 3:00 de la tarde, también será crucial para los veragüenses que necesitan ganar para mantenerse con vida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus