Se define carrera del más valioso

Actualizado
  • 17/11/2008 01:00
Creado
  • 17/11/2008 01:00
PANAMÁ. Muchos jugadores se destacaron en la pasada temporada de las Grandes Ligas, pero pocos hicieron méritos para poder colocarse en...

PANAMÁ. Muchos jugadores se destacaron en la pasada temporada de las Grandes Ligas, pero pocos hicieron méritos para poder colocarse en la lista de favoritos del Jugador Más Valioso en la Liga Nacional.

Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, Ryan Howard, de los Filis de Filadelfia, y Carlos Delgado, de los Mets de Nueva York, son los tres que encabezan dicha lista.

PUJOLS SIGUE EXCEPCIONAL

El primera base dominicano de San Luis, Albert Pujols, ha demostrado año tras año por que es considerado como uno de los mejores jugadores en la gran carpa.

El toletero ha mantenido por más de ocho años impresionantes números, y en el 2008, no podía ser la excepción.

Pujols bateó 37 jonrones, impulsó 110 carreras, y acumuló un promedio ofensivo de.357, lo que lo convierte, sin duda alguna, en el favorito para hacerse con el galardón.

HOWARD APRETÓ AL FINAL

El inicialista del equipo campeón de las mayores, Ryan Howard, comenzó bastante flojo, pero en la última recta, el poderoso bateador se convirtió en una de las bujías más importantes del equipo.

A pesar de haberse ponchado en 199 ocasiones, Howard lideró los departamentos de cuadrangulares y carreras impulsadas, con 48 y 146 respectivamente.

DELGADO TAMBIÉN SE DESTACÓ

El puertorriqueño de los Mets de Nueva York, Carlos Delgado, tuvo una excelente temporada, a pesar que su equipo no pudo avanzar a la postemporada.

El boricua pegó 38 vuelacercas e impulsó 115 rayitas, méritos suficientes como para estar contemplado en la lista del mejor del viejo circuito.

Otros que, a pesar de no ser favoritos, tienen su nombre en la lista, son Ryan Braun, de los Cerveceros de Milwaukee, el segunda base de los Filis de Filadelfia, Chase Utley, y Aramís Ramírez, tercera base de los Cachorros de Chicago.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus