Cerrada carrera en la Americana
PANAMÁ. A diferencia de la Liga Nacional, en la que el dominicano Albert Pujols fue el único pelotero que mantuvo un ritmo de poder con...
PANAMÁ. A diferencia de la Liga Nacional, en la que el dominicano Albert Pujols fue el único pelotero que mantuvo un ritmo de poder constante durante toda la campaña, en la Americana, hay tres nombres que suenan fuertemente para ganarse el premio de Jugador Más Valioso.
El lanzador Francisco Rodríguez, de los Angelinos de Anaheim, el segunda base de los Medias Rojas de Boston, Dustin Pedroia, y el jardinero de los Vigilantes de Texas, Josh Hamilton, recopilaron los números suficientes como para ser merecedores del honor.
UNA MARCA DE ORO
Según varios analistas de las Grandes Ligas, el cerrador venezolano Francisco Rodríguez podría ser el claro vencedor en la carrera.
El derecho se adjudicó en la pasada temporada el récord de más partidos salvados, con 62. Además, acumuló una efectividad de 2.24 y ponchó a 77 bateadores.
SUBIENDO COMO LA ESPUMA
Tras haber ganado el premio de Novato del Año en el 2007, Dustin Pedroia podría ahora cantar victoria como el Más Valioso.
El joven segunda base, a pesar de no haber cosechado los mejores números, tuvo un bateo oportuno y se ha convertido poco a poco en uno de los pilares de la ofensiva de Boston.
Pedroia bateó para.326, con 17 jonrones y 83 carreras remolcadas.
UN REGRESO TRIUNFAL
Josh Hamilton, aparte de ser candidato al JMV, podría escribir un gran libro contando su historia.
Después de haber tenido un 2007 lleno de problemas con drogas y alcohol, el guardabosques de los Vigilantes fue uno de los líderes ofensivos de la Liga Americana, con 130 empujadas, 32 vuelacercas y un promedio ofensivo de.304.
-
La llorona del 26 de febrero de 2021
-
Escándalo de lavado en Argentina y Estados Unidos salpica a Panamá
-
La Opinión Gráfica del 26 de febrero de 2021
-
Escándalo de abusos a menores, en medio de denuncias y renuncias
-
Evangélicos de Panamá denuncian “ataques” de medios de comunicación
-
Erika Ender encuentra el amor y le dedica el tema 'Si te quieres quedar'
-
Domingo Barrios: 'Subsidios para albergues se desembolsan a discreción del Mides'
-
Choques con China se 'agudizarán', adelanta nominado de Biden para la CIA
-
La Opinión Gráfica del 25 de febrero de 2021
-
'Panamá debe afrontar con urgencia listas grises de Gafi y UE'