Boletos del Clásico ya están a la venta

Actualizado
  • 20/11/2008 01:00
Creado
  • 20/11/2008 01:00
PANAMÁ. El Clásico Mundial 2009 está a la vuelta de la esquina, y ya la oficina de las Grandes Ligas anunció que los boletos de la prim...

PANAMÁ. El Clásico Mundial 2009 está a la vuelta de la esquina, y ya la oficina de las Grandes Ligas anunció que los boletos de la primera ronda están a la venta.

En el grupo D, el de Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Holanda, se disputarán los seis partidos en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

Los bleachers, o entrada popular, tendrán un costo de 84.00 dólares; la general de 204.00; la preferencial de 288.00; el palco B y el IFB B de 384.00; el palco A de 600.00; y el IFB A de 624.00.

Todos estos precios incluyen entradas para ver todos los partidos de la primera fase.

CON DOBLE ELIMINACIÓN

El sistema de clasificación de esta primera será por eliminación doble:

República Dominicana se enfrentará a Holanda y Puerto Rico a Panamá en la primera fecha.

Los dos ganadores y los dos perdedores jugarán entre sí en el segundo jornada.

El equipo que gané el segundo compromiso de forma consecutiva, se asegurará un pase a la siguiente ronda, mientras que el que pierda por segunda vez, quedará eliminado de la competición.

Los dos equipos que queden con récord de una victoria y una derrota, jugaran entre ellos para ver quien será el segundo equipo del grupo en pasar a la siguiente fase.

Los dos clasificados jugarán un partido para determinar el ganador del grupo, que por ende, tendrá beneficios en la siguiente ronda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus