Aceleración cierra su temporada

Actualizado
  • 26/11/2008 01:00
Creado
  • 26/11/2008 01:00
PANAMÁ. Los motores volverán a rugir en la pista de Río Hato este sábado y domingo, cuando los bólidos de cuarto de milla más rápido de...

PANAMÁ. Los motores volverán a rugir en la pista de Río Hato este sábado y domingo, cuando los bólidos de cuarto de milla más rápido de Panamá medirán el poder de sus motores en la cuarta y última prueba válida del Campeonato Nacional de Aceleración.

El evento arranca el próximo sábado a las ocho de la mañana con las pruebas de prácticas abiertas y las clasificaciones. Esta primera práctica acabará a las seis de la tarde.

La segunda sesión de prácticas y entrenamientos será el domingo de 8:00 a 11:00 de la mañana, para luego dar partida oficial del evento.

Los primeros en salir a la pista serán los carros de 10 segundos, división más rápida de la competencia.

Luego se irán depurando las demás categorías hasta cerrar con la división de los 17 segundos.

Dante Peschetto, presidente de la Federación Panameña de Automovilismo, señala que la carrera estará bastante reñida, pero la atención se centra en la categoría de 13 segundos, donde Arnulfo Rodríguez y Rogelio Feng, están empatados en 20 puntos.

Peschetto también instó que los chicos que corren en la calles asistan al evento, para que puedan probar sus habilidades de manera más segura.

“Para correr, solo tienen que tener un caso, un extintor y pagar la inscripción, que es de 50 dólares”, acotó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus