Calificadas yeguas al Día de la Madre

Actualizado
  • 28/11/2008 01:00
Creado
  • 28/11/2008 01:00
PANAMA. Una carrera de grandes emociones de salida a meta debe resultar la celebración de la edición LIV del tradicional Clásico Día de...

PANAMA. Una carrera de grandes emociones de salida a meta debe resultar la celebración de la edición LIV del tradicional Clásico Día de la Madre, dada la categoría de las participantes en dicho cotejo.

El mismo se correrá el próximo domingo 7 de diciembre, reservado para toda yegua de tres años y más edad, las que recorrerán un largo tendido de 1,800 metros y una bolsa a distribuir de 20 mil dólares, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

La presencia en la carrera de la estelarista norteamericana del Dr. Monty G. Motta, “Broken Wedding”, quien es la candidata como la mejor potranca importada, unida a varias de sus coterráneas ha despertado gran expectativa por esta carrera.

El Clásico Día de la Madre se instauró en 1955 con el triunfo de la yegua “D I B”, con silla del inmortal Blas Aguirre, en tanto que la última edición “Blessing”, Roberto Pérez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus