Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Más Deportes

Inscribirán para dos clásicos

PANAMÁ. Dos importantes clásicos, que culminan la presente temporada, cerrarán sus inscripciones el jueves 18 de diciembre, los cuales ...

PANAMÁ. Dos importantes clásicos, que culminan la presente temporada, cerrarán sus inscripciones el jueves 18 de diciembre, los cuales servirán como la tercera carrera de las Triples Coronas Nacionales, ( machos y hembras ), a correrse los días jueves 25 y domingo 28 de diciembre.

El primero será el Clásico Navidad, Gr. 2, reservado para todo potro nacional de dos años, en la versión 60, sobre 1,400 metros y bolsa de $25 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

Para esta prueba se esperan las inscripciones de los potros “Tieso”, ganador de la primera carrera de la Triple Corona e invicto hasta perder la segunda de estas competencias a manos de “Golden Ticket”; Macario y Polling Stone.

Para el Clásico Sociedad de Criadores, potrancas de dos años de edad recorrerán 1,400 metros, con premio de $25 mil, donde la invicta “Sereníssima”, ganadora de las dos versiones de la Triple Corona, saldrá en busca de conseguir finalmente el galardón.