Durango fue clave

Actualizado
  • 22/12/2008 01:00
Creado
  • 22/12/2008 01:00
El panameño Luis Durango mostró una velocidad endiablada entre bases para convertirse en la figura de los Algodoneros de Guasave en la v...

El panameño Luis Durango mostró una velocidad endiablada entre bases para convertirse en la figura de los Algodoneros de Guasave en la victoria 1-0 sobre los Tomateros de Culiacán, en la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.

En la novena entrada sin anotaciones, Durango llegó a primera base al ejecutar un elegante toque de bola, avanzó a segunda por robo y a tercera por un mal tiro del receptor en esa jugada.

José Manuel Rodríguez, quien había decidido el duelo del día anterior, elevó a los jardines y permitió la anotación de Durango ante el japonés Mac Suzuki, perdedor como relevista.

Allan Guerrero, quien trabajó la octava entrada, se apuntó la victoria que puso a los Algodoneros a juego y medio de los líderes Venados de Mazatlán, superados 3-1 por los Cañeros de Los Mochis. En la cuarta entrada, con el marcador abajo por una carrera, los Cañeros decidieron el triunfo con un ramillete de tres anotaciones, una empujada por triple de Carlos Orrantia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus