Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Más Deportes

Ramírez se acerca a los Dodgers

PANAMÁ. La novela de Manny Ramírez continúa, pero esta vez, la tabla se volteó, ya que a diferencia de todos los meses anteriores, en l...

PANAMÁ. La novela de Manny Ramírez continúa, pero esta vez, la tabla se volteó, ya que a diferencia de todos los meses anteriores, en la que los equipos le hacían ofertas, ahora su agente, el famoso Scott Boras, le dejó un mensaje de voz al gerente general de los Dodgers, Ned Colletti.

“Me dejó un mensaje para sentarnos a negociar, y estoy seguro que eso haremos la próxima semana”, afirmó Colletti.

Desde que finalizó la temporada pasada, los Dodgers de Los Ángeles habían manifestado su intención de continuar con los servicios del jardinero dominicano, quien llegó a mitad de campaña tras una mala relación con los Medias Rojas de Boston, con quienes ganó dos Series Mundiales en el 2004 y 2006.

METS NEGOCIAN CON LOWE

Los Mets de Nueva York siguen buscando nuevas figuras para reforzar su cuerpo de lanzadores, y ya le hicieron una oferta al derecho Derek Lowe, quien estuvo con los Dodgers la temporada pasada.

Los neoyorquinos le ofrecieron al agente del serpentinero, Scott Boras, un contrato por tres temporadas y 36 millones de dólares.

Lowe terminó la campaña del 2008 con récord de 14 triunfos y 11 derrotas, con una efectividad de 3.24.

De no aceptar la oferta, los de Queens también podrían ir tras Óliver Pérez y Randy Wolf.