Despidos a la orden del día en el Fútbol Americano

Actualizado
  • 05/01/2009 01:00
Creado
  • 05/01/2009 01:00
PANAMÁ. Apenas finalizó la temporada, los equipos que no lograron llegar a la postemporada comenzaron a pensar en la próxima campaña, y...

PANAMÁ. Apenas finalizó la temporada, los equipos que no lograron llegar a la postemporada comenzaron a pensar en la próxima campaña, y los ajustes en el cuerpo técnico no se hicieron esperar.

Tras el despido de Eric Mangini, los Jets de Nueva York ya iniciaron el proceso de entrevistas para ver quien será su próximo entrenador en jefe.

Entre algunos de los candidatos que podrían tomar las riendas del equipo neoyorquino, están Bill Callahan, quien llevase a los Raiders de Oakland al Súper Tazón del 2003.

Brian Schottenheimer, quien fue asistente de Mangini, es otro de los que podrían ser considerados.

Los Chocolates de Cleveland también están buscando un entrenador, y han estado negociando con Josh McDaniels, coordinador ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los 49ers de San Francisco han basado sus despidos técnicos en decisiones de su entrenador principal, Mike Singletary, quien ya ha terminado las relaciones con dos de sus asistentes, basándose en la premisa de que para el 2009, van a necesitar gente nueva.

Tras no haber tenido una buena campaña, los Vaqueros de Dallas despidieron a su entrenador de equipos especiales Bruce Read, a quien le buscan reemplazo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus