Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Más Deportes

Darién, detrás de la ambulancia

PANAMÁ. En los últimos tres años, Darién se ha caracterizado por acostumbrarse al sótano de la tabla de los campeonatos juveniles, y en...

PANAMÁ. En los últimos tres años, Darién se ha caracterizado por acostumbrarse al sótano de la tabla de los campeonatos juveniles, y en este recién comenzado torneo, pareciera que se volverá a repetir la angustiosa situación.

La novena darienita ha sido vencida en las tres salidas que ha tenido, y aunque solamente en su debut, con Herrera, hubo un marcador abultado, los fracasos son suficientes para posicionarlos en el fondo de la tabla, compartiendo la frustración con Chiriquí Occidente, Panamá Oeste y Colón, sin contar los juegos de ayer.

Lamentablemente, su récord va de acuerdo con sus campañas anteriores, ya que en el 2005 acumuló foja de 0-10; en el 2006 de 1-9; y en el 2007 de 2-8.

LO MALO, LO BUENO Y LO FEO

Sin duda alguna, una de las mayores falencias en el equipo, ha sido el bateo oportuno, ya que a pesar de batear igual o mayor número de imparables, no han logrado anotar más que tres rayitas.

Su cuerpo monticular ha tenido un buen comportamiento, y a pesar de no tener ni un solo triunfo en su haber, han sabido mantener a sus contrarios en los últimos dos partidos en menos de tres carreras.

El receptor Johnny López, y el jardinero derecho Carlos Sugaty han sido las bujías ofensiva del equipo, acumulando seis imparables entre los dos.

Ahora, los fronterizos buscarán apuntarse su primer triunfo hoy contra la novena de Coclé, la que solo ha podido recolectar una victoria, sin contar la jornada de ayer.