Coclé, entre virtuales eliminados del juvenil

Actualizado
  • 12/01/2009 01:00
Creado
  • 12/01/2009 01:00
PANAMÁ. Coclé, uno de los equipo que prometía dar pelea, figura entre los virtuales eliminados en la fase regular del XL Campeonato Nac...

PANAMÁ. Coclé, uno de los equipo que prometía dar pelea, figura entre los virtuales eliminados en la fase regular del XL Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los coclesanos, que descansaron ayer, tienen marca de dos triunfos y cuatro derrotas, y con cuatro topes por delante en el calendario, dos de ellos ante Los Santos y Herrera.

Coclé fue calificado como una novena de peligro, por el técnico de Los Santos, Aurelio González, tras la derrota de los azuerenses en un juego de fogueo, sin embargo ahora en los partidos que valen, la realidad ha sido distinta.

Los azucareros solo han podido conseguir triunfos frente a Panamá Oeste y Darién, dos selecciones que sin contar la jornada de ayer tenían marca de 0-5 y 0-4, respectivamente.

En tanto, cuando se han medido a rivales de los primeros lugares de la tabla, el resultado ha sido derrotas. Contra Chiriquí cayeron por pizarra de 6 por 0, ante Metro 3 por 2, frente a Veraguas 5 por 3 y contra Bocas del Toro 7 a 4.

Sin contabilizar los resultados de anoche, Coclé ocupaba la séptima plaza de la tabla, por debajo de Chiriquí, Los Santos, Herrera, Veraguas, Panamá Metro y Chriquí Occidente, lo seis que hasta el momento estarían en la otra ronda.

UN OFENSIVA ACEPTABLE

Por el momento, los coclesanos, dirigidos por Carlos Louis, han presentado una ofensiva aceptable que batea para promedio colectivo de.250, producto de 48 imparables en 188 turnos al bate.

Luis Nietos, Keny Cisneros y Héctor De Obaldía, los tres con averaje ofensivo de.333 comandan el bateo Coclé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus