‘Halo Hill’ carta a batir en la tanda

Actualizado
  • 15/01/2009 01:00
Creado
  • 15/01/2009 01:00
PANAMÁ. Para la tercera carrera de esta tarde se estará corriendo la prueba de mayor relieve, donde seis ejemplares experimentados será...

PANAMÁ. Para la tercera carrera de esta tarde se estará corriendo la prueba de mayor relieve, donde seis ejemplares experimentados serán los protagonistas, con el señalamiento hacia el norteamericano “Halo Hill”, Osman Cedeño (118), látigo que busca su primer triunfo en su tierra natal.

En cotejo por “Invitación” se desarrollará sobre 1,200 metros, fijado para las 6:45 p.m., donde cinco de los matriculados vienen de ganar, buscando el favorito su cuarto en forma consecutiva. La carrera servirá de marco para la celebración del abre del “Win Six”.

Como principales rivales del norteño se presentan: “Gran Cacique”, Simón Robles (118), equino que para esta oportunidad cambia de divisas; “Gostoso”, Pablo Guevara (114) y “Nino Dolce”, Félix Salgado (114), quienes tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido del señalado para alzarse con el triunfo.

El resto de los participantes lo componen: “Mr. Jones”, Carlos J. Delgado (118), equino precedido de triunfos en un lote inferior y “Proud Fer”, Juan C. Herrera (114), caballo que no vpresenta la locomoción para alternar en esta agrupación.

PRUEBAS COESTELARES

Dos eventos de gran colorido se correrán durante la jornada, siendo ellas la cuarta con ejemplares machos en carrera por invitación y la séptima con una selecta nómina de yeguas en evento condicional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus