Abel Lezcano centra atención

Actualizado
  • 17/01/2009 01:00
Creado
  • 17/01/2009 01:00
PANAMÁ. El jinete prospecto del momento Abel Lezcano, quien comanda la estadística empatado con Félix Salgado, centrará la atención de ...

PANAMÁ. El jinete prospecto del momento Abel Lezcano, quien comanda la estadística empatado con Félix Salgado, centrará la atención de la fanaticada, toda vez que el aprendiz viene colando ganadores en todas la reuniones en que participa.

Solo se necesita apreciar su actuación del pasado jueves, cuando en dicha función visitó el recinto de ganadores en tres oportunidades, por lo que se espera que dicho fusta muy pronto comenzará a convertirse en látigo de cinco libras de descargo.

COMPROMISOS DE HOY

Lezcano saldrá a la pista en cuatro oportunidades en la tanda de hoy, donde con tres de ellas bien pudiera cruzar el disco de las sentencias por delante, debido a los señalamientos de las gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos en la materia.

Sus montas serán: “Quality Supreme”, en la apertura de la reunión, (6-5); “Aaron Amir”, tercer cotejo, (8-5); “Ethel” como sorpresa en la sexta prueba y la que parece más indicada “Ache Pa’ Cholo” en la octava carrera.

El jinete Abel Lezcano es egresado de la reciente promoción 2008, quien desde su inicio ha mostrado sus buenas cualidades que lo han ubicado entre los fustas solicitados por sus magníficos desempeños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus