‘Panas’ tras ricas pruebas esta tarde

Actualizado
  • 24/01/2009 01:00
Creado
  • 24/01/2009 01:00
PANAMÁ. Una serie de carreras de gran relieve en la hípica norteamericana se estará celebrando hoy en las plazas hípicas de Gulfstream ...

PANAMÁ. Una serie de carreras de gran relieve en la hípica norteamericana se estará celebrando hoy en las plazas hípicas de Gulfstream y Santa Anita, eventos donde nuestros compatriotas Cornelio Velásquez, José Lezcano, René Douglas y Eduardo Núñez verán acción en el primer escenario, mientras que Elvis Trujillo lo hará en el otro.

Los certámenes nominados “Sunshine Millions”, se correrán con tres pruebas en Santa Anita, insertadas dentro de la cartilla en el séptimo orden, “Sunshine Millions Oaks”; para el octavo cotejo “Sunshine Millions Sprint Stake”, con bolsa de $300 mil, donde Elvis Trujillo conducirá las riendas de “Yesbymminy”; fusta éste que también montará a “Amazing” en el Sunshine Millions Distaff Stake”, uniéndose a él Frank Alvarado sobre los lomos de “Lady Railvider”.

CENTRALES DE GULFSTREAM

En Gulfstream Park Velásquez verá acción en el Sunshine Millions Dash Stake, sobre los lomos de “Echo West”; en el Hill’ N’ Dale Sunshine Millions Filly And Mare Sprint Stake lo hará en “Sekira”, René Douglas con “Dearesyt” y José Lezcano en “Marina Ballerina”.

Para la carrera estelar de este torneo, el “OBS Sunshine Millions Classic Stake, a correrse en el décimo evento, con bolsa de 1 millón de dólares sobre 1,800 metros, Eduardo Núñez cabalgará sobre “Finallymadeit” y Velásquez estará en el No. 9 “Hey Byrn”.

La prueba reporta como favorito al caballo No. 12 “Delightfulkiss”, Calvin H. Borel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus