Arango, arriba de los mil ganadores

Actualizado
  • 31/01/2009 01:00
Creado
  • 31/01/2009 01:00
PANAMÁ. El preparador Roberto “Bob” Arango, de trayectoria internacional, arribó a la codiciada cifra de mil ganadores en su campaña co...

PANAMÁ. El preparador Roberto “Bob” Arango, de trayectoria internacional, arribó a la codiciada cifra de mil ganadores en su campaña como acondicionador de caballos de carreras en el Hipódromo Presidente Remón, cifra registrada por un minúsculo número de entrenadores.

Arango, por la hazaña realizada será esta tarde objeto de un merecido reconocimiento por las autoridades de la administración del coso hípico de juandilandia, en una regia ceremonia, siendo además el huésped de honor de la velada.

Sus triunfos no solo alcanzan los mil de Panamá, sino también se suman otros en establecimientos internacionales, entre ellos de Puerto Rico, Venezuela y diferentes “track” norteamericanos, donde obtuvo en una corta campaña más de cuarenta ganadores.

Mencionar a primera instancia los clásicos ganados por Arango, sin recurrir al Stud Book y Estadísticas sería una tarea imposible, dada la gran cantidad de ellos, sin embargo se sabe de antemano que ha ensillado triunfalmente en las más renombradas pruebas de esta naturaleza.

En lo relacionado a su participación en la Serie Hípica del Caribe, ha logrado resonantes triunfos en esta justa, entre ellos los Clásicos del Caribe con “Evaristo” y “Angelical”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus