Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Más Deportes

Trujillo monta a favorito en Stake

PANAMÁ. El fusta canalero Elvis Trujillo estará montando al caballo favorito “West Side Bernie”, en una de las carreras estelares del H...

PANAMÁ. El fusta canalero Elvis Trujillo estará montando al caballo favorito “West Side Bernie”, en una de las carreras estelares del Hipódromo de Gulfstream Park, el “Holy Bull Stake”, a correrse en la séptima prueba de la programación hípica de esta tarde.

En el evento, que reúne a 11 ejemplares de tres años sobre 1,800 metros y bolsa de $150 mil, también estará calzando botas su coterráneo José Lezcano sobre los lomos de “Rocklad”, equino que se presenta a la contienda en calidad de sorpresa.

El cotejo central de este escenario se celebrará en la novena prueba, el “Donn Handicap”, evento con matrículas de equinos de cuatro años y más edad, sobre 1,800 metros y bolsa de $500 mil. Eduardo Núñez para esta carrera conducirá las riendas del No. 1 “Finallymaddeit”, siendo el de las preferencias “Arson Squad”, con Edgar Prado.

SOLÍS EN SANTA ANITA

En la plaza de Santa Anita, Alexis Solís actuará sobre “She's Cheeky” en el “Santa Mónica Handicap”, Gr.1, un cotejo con siete yeguas en competencia, las que recorrerán una distancia de 1,300 metros y premio de $300 mil.

Otra carrera importante de esta cartilla se correrá en el octavo orden, el “Wishing Well II Handicap”.