‘Castelfranco’ fue mucha pieza ayer

Actualizado
  • 02/02/2009 01:00
Creado
  • 02/02/2009 01:00
PANAMÁ. Una victoria fuera de poste se anexó ayer el mulato “Castelfranco”, al galopar a una agrupación de ocho caballos de tres años y...

PANAMÁ. Una victoria fuera de poste se anexó ayer el mulato “Castelfranco”, al galopar a una agrupación de ocho caballos de tres años y más edad en el Clásico “Ernesto Navarro Díaz, Ernesto y Ramón Navarro Diez”, corrido ayer en la despedida de la tanda hípica.

Con este triunfo, “Castelfranco” logró su primera carrera clásica, elevando sus victorias a cuatro en un corta, pero meritoria campaña, con un futuro muy prometedor.

“Castelfranco”, con una atinada monta de Octavio Reyes (119), se limitó a marcar la ruta a sus rivales durante toda la prueba, para ganar fuera de poste, en demostración de marcada superioridad.

ORDEN DE LLEGADA

Las restantes casillas del marcador fueron ocupadas por “Happy Englad” y “Mal Humor”, en una cerrada llegada y en la cuarta colocación llegaba “Momento Mágico”, uno de los mejores cotizados. “Castelfranco cubrió los 1,400 metros en 1:28 2/5, pagando $4.80 a ganador.

ISAAC TAWACHI EMOCIONADO

Para su propietario Isaac Tawachi esta victoria le fue de gran significado, ya que manifestó que tenía mucho tiempo de no visitar el recinto de premiación clásico, desde que su mimado “Excellent Shine” ganara el Derby Presidencial en el año 2007.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus