Ajustes a cartilla de este viernes

Actualizado
  • 11/02/2009 01:00
Creado
  • 11/02/2009 01:00
PANAMA. Contra viento y marea, el promotor Frank Cornejo cumplirá con su objetivo de descorrer el telón de la actual campaña de boxeo p...

PANAMA. Contra viento y marea, el promotor Frank Cornejo cumplirá con su objetivo de descorrer el telón de la actual campaña de boxeo profesional en Panamá.

Aunque ha enfrentado muchos inconvenientes, Cornejo aseguró ayer en conferencia de prensa que el público verá boxeo pasado mañana viernes en la sala de eventos La Eskina.

Entre los ajustes que se han hecho en las últimas horas, figura el cambio de rival para el campeón nacional superligero, Loel Barrantes, tal como lo informamos en nuestra edición de ayer.

En base a ese cambio, el choque de invictos entre Julio Camaño y Enrique Almanza ha pasado a ser el evento estelar de la función.

Se descartó a Alexander Alonso como rival de Nicholas Walters y se incluyó el pleito entre José Hinestroza y el chiricano Omar Paredes.

Todavía los organizadores buscan rivales para enfrentar a Evens Pierre, Nicholas Walters y José María García. El pesaje oficial está previsto para mañana jueves.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus