‘Panas’ con dominio en simulcast

Actualizado
  • 17/02/2009 01:00
Creado
  • 17/02/2009 01:00
PANAMÁ. Cinco fustas criollos dirán presentes en la jornada de las carreras de transmisión simultáneas vía satélite, la cual involucra ...

PANAMÁ. Cinco fustas criollos dirán presentes en la jornada de las carreras de transmisión simultáneas vía satélite, la cual involucra a tres establecimientos norteamericanos con un total de veintiséis eventos a partir de la 1:41 p. m.

Luis J. Martínez Jr. estará cabalgando en la plaza de Beulah Park sobre seis ejemplares; en el Hipódromo de Turf Paradise montarán Enrique García y Alberto Higuera; mientras que Jesús Barría y Marcelino Gaitán conducirán en Mountaineer.

Martínez saldrá a la pista sobre “Justiciero” en la apertura de la velada; “Alexis Star”, segundo evento, “Open Bank”, tercera prueba, para la sexta monta al No. 5 “Lestie's Aley Cat”, en la séptima llevará las riendas de “Just Mike” y para la novena las de “Lyle's Lyril”.

En Turf Paradise nuestro compatriota Enrique García conducirá a “Hyatopthehills”, dando la bienvenida a la función; “Reinforced” en la sexta carrera y en la octava montará a “Good Bad Boy”. Higuera lo hará en la sexta con “Changing Lones Cat” y “Seatle Game” en la novena prueba.

Barría, uno de los manos de sedas más cotizados Mountaineer, se alineará en el arrancador automático son los caballos “Gayles Gift”, inicio de la cartilla; “Secret Revenge”, tercer cotejo; en el cuarto “Memories Of George”; en el séptimo “Free Monshine”, “Moleen” en la octava carrera y cierra su actuación en las novena con “Tokyo”. Gaitán montará en la tercera al No. 1 “Budda Cail”.

JORNADA DE SIMULCASTING

Los compromisos de transmisión simultáneas vía satélite de la fecha presentarán 26 eventos en total. Beulah Park inicia la función con ocho cotejos a partir de la 1:41 p.m.

Turf Paradise arranca a las 2:35 con nueve prueba y termina Mountaineer con igual número desde las 7:00 p.m., para finalizar la programación a las 10:20 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus