Cruces calientes en pelota infantil

Actualizado
  • 18/02/2009 01:00
Creado
  • 18/02/2009 01:00
PANAMÁ. Con varios duelos de desempate finalizó la primera ronda del campeonatos nacionales de béisbol en las categorías Preinfantil e ...

PANAMÁ. Con varios duelos de desempate finalizó la primera ronda del campeonatos nacionales de béisbol en las categorías Preinfantil e Infantil, disputados en Chiriquí y Herrera respectivamente.

En el grupo A de la Preinfantil, Panamá Oeste fue el primer clasificado, mientras que Panamá Metro se ganó ayer el segundo cupo tras despachar a Veraguas, luego que los indios vencieran a primera hora a la novena de Herrera.

En el grupo B, Coclé definió rápidamente su suerte después de finalizar la ronda con un récord inmaculado en cinco partidos.

El segundo boleto se lo ganó Chiriquí Occidente luego de despachar a Chiriquí y a Los Santos.

Ahora, Panamá Oeste se medirá a los occidentales, mientras que Metro hará lo propio con Veraguas. Ambos juegos serán hoy en el cuadro Randolph Gamet, en Herrera.

En la categoría Infantil, Chiriquí Occidente y Chiriquí se hicieron acreedores de los dos lugares en las semifinales del grupo A, luego de definir un triple empate en el primer puesto con Coclé.

El grupo B fue el único que no tuvo jornada de desempate ayer, ya que Veraguas y Herrera habían definido los dos cupos.

Hoy, en los partidos de semifinales, Chiriquí se medirá a Herrera y Veraguas a Occidente en el cuadro Eric del Valle, en Chiriquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus