‘Monjes’ aceleran su preparación

Actualizado
  • 20/02/2009 01:00
Creado
  • 20/02/2009 01:00
PANAMÁ. El técnico del San Francisco de La Chorrera, el paraguayo Cristóbal Maldonado confesó que algunos jugadores del club confrontan...

PANAMÁ. El técnico del San Francisco de La Chorrera, el paraguayo Cristóbal Maldonado confesó que algunos jugadores del club confrontan algunos problemas en los entrenamientos.

Maldona, señaló que se está dando a cuenta, que a algunos jugadores les cuesta dominar el balón de primera intención y necesitan tres o cuatro toques para controlar el balón.

A Maldonado le preocupa esta situación, debido a que espera que en la temporada se juegue a un nivel muy rápido, ya que el campeonato se jugará en varias canchas con superficie artificial.

“Estos nos preocupa mucho. Necesitamos que el jugador domine el esférico de primera intención y piense rápido”, señaló Maldonado.

El entrenador paraguayo espera corregir lo más pronto esas deficiencias, pero dice que por ahora se le ha dificultado por la falta de cancha, ya que el “Muquita” no puede utilizarlo aún.

El San Francisco de La Chorrera realizó ayer la presentación del nuevo técnico y de su plantilla para la temporada 2009, en la que contará con varios extranjeros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus