Sigue carnaval de boxeo en Colón

Actualizado
  • 26/02/2009 01:00
Creado
  • 26/02/2009 01:00
PANAMA. El carnaval panameño ha llegado a su final, pero en materia de boxeo la acción continúa el sábado 28 de febrero en la ciudad de...

PANAMA. El carnaval panameño ha llegado a su final, pero en materia de boxeo la acción continúa el sábado 28 de febrero en la ciudad de Colón.

La empresa Premium Boxing ofrecerá una cartilla de diez combates en el Hotel Meliá, con el choque estelar entre Irving Berry y el tico José Fonseca.

La función denominada “Carnaval de Invictos” incluirá las presentaciones de los imbatibles Nicholas Walters, Evens Pierre, Humberto Peña, Isaías Valencia y Julio Camaño.

Ayer miércoles, los boxeadores pasaron sus correspondientes revisiones médicas y mañana viernes deben cumplir la ceremonia del pesaje.

Entre los atractivos adicionales de la función podemos mencionar el retorno de Reynaldo Frutos ante Enoc Cedeño; la revancha entre Carlos Jiménez y Jorge “Laca Laca” Andrade; y el pleito femenino de Carolina Montenegro con Yaditza Pérez, dos damitas que siempre dan buen espectáculo.

Se anuncia también el debut profesional de los pesos mínimos Edgar Ayarza y Aris Rodríguez, quienes se enfrentarán en duelo a 4 asaltos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus