Así lo confirmó el viceminsitro de Finanzas, Fausto Fernández, a La Estrella de Panamá
- 22/03/2009 01:00
PANAMÁ. Quince pura sangre de seis países fueron preinscritos para disputar el 28 de marzo la Dubai World Cup, la carrera más rica del planeta, que se llevará a cabo por última vez en el hipódromo Nad Al Sheba, ya que a partir de 2010, se mudará al moderno óvalo de Meydan.
Además de la Dubai World Cup, se estarán celebrando otras seis carreras de corte internacional que en global suman 21,25 millones de dólares a repartir. La inscripción final y el sorteo de los puestos de pista para todas las competencias están pautados para el próximo 23 de marzo.
Entre los nominados a la Dubai World Cup figura el caballo Casino Drive, el medio hermano de los ganadores del Belmont Stakes, Jazil y Rags to Riches. Recientemente, el ejemplar que defiende colores japoneses arribó segundo en un clásico en Tokio.
Otros equinos que destacan son Well Armed y Albertus Maximus, mientras que la lista la completan Anak Nakal, Arson Asquad, Asiatic Boy, Gloria de Campaeo, Happy Boy, Honour Devil, Joe Louis, Muhannak, Muller, My Indy, Paris Perfect y Snaafy. El evento se disputará sobre ruta de 2.000 metros.