Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Más Deportes

El Innovador tras segundo triunfo

PANAMÁ. Para el sexto orden de la programación de la fecha los entendidos en la materia han señalado ampliamente favorito al norteameri...

PANAMÁ. Para el sexto orden de la programación de la fecha los entendidos en la materia han señalado ampliamente favorito al norteamericano “El Innovador”, Leo Santamaría (118), el que se batirá en un lote de ocho caballos importados de cuatro años y más edad sobre tendido de 1,300 metros.

La carrera reservada para una agrupación condicional abrirá las portezuelas las 8:05 p.m., donde el defensor de las divisas del “turfman” Isaac Tawachi tendrá como principal aliado su velocidad, la que sin lugar a dudas aprovechará para marcar la ruta desde el inicio y marcar la ruta a sus rivales hasta el disco de las sentencias.

Como único rival del indicado a primera vista surge el peruano “Zorión”, Renán Aparicio (110), un ejemplar con leve mejoría en sus más recientes actuaciones, cuyos mentores han optado por cambiar de conductor en esta oportunidad. El resto de los matriculados no han rendido una meritoria campaña que los ubique como posibles contendores de los equinos antes mencionados.

Dos eventos de gran colorido se unen a esta prueba, la quinta con inscripciones de nueve importados de cuatro años sobre 1,400 metros y la despedida de la cartilla que reúne a seis ejemplares en carrera de reclamo, categoría de $3 mil a $2 mil con un itinerario de 1,100 metros.

Para la primera de ellas “Carnavalero”, Carlos Delgado (111), “Figlios”, José Beitía (111) e “Irvan”, Félix Salgado (117), forman la terna que dirá presente en la etapa complementaria, mientras que en la culminación mantendrán un “violento tren” inicial de carrera los criollos “Ivy”, Antonio Linares (120) y Super Nueve”, Roger Guerra (115), los que cederán ante el fuerte asedio en lo derecho de “Fernando Gabriel “, “Lanin” y “Money Worries”.