Lezcano, líder en el ‘track’ de Gulfstream
PANAMÁ. La revelación del momento de los fustas criollos José Lezcano, de extraordinaria campaña en los diferentes hipódromos norteamer...
PANAMÁ. La revelación del momento de los fustas criollos José Lezcano, de extraordinaria campaña en los diferentes hipódromos norteamericanos, marcha al frente de la estadística de la presente temporada de Gulfstream Park, cuyo torneo comenzó el pasado 3 de enero.
Lezcano, en el certamen que registra números hasta el 3 de abril, presenta 52 triunfos producto de 343 salidas a la pista y acumulación de bolsa por el orden de $1,686.290, con una buena efectividad.
La escolta la mantiene el aguerrido látigo Kent Desermauex con 230 montas y 48 visitas al recinto de ganadores, para totalizar en premios $1,633,320. Tras este se ubica a un ganador John R. Velásquez.
En lo relacionado a sumas ganadas el látigo Julien R. Leparoux domina este aspecto al mantener 45 triunfos en 286 montas, para lograr el mejor registro con $2,203. 705.
TRUJILLO Y VELÁSQUEZ
Nuestros compatriotas Elvis Trujillo y Cornelio Velásquez aparecen en los peldaños séptimo y octavo, en una productiva campaña, en la cual el primero reporta 34 ganadores en 314 montas, mientras que Velásquez logra cruzar la meta por delante en 33 carreras de 273 veces corridas.
Otros dos panameños de buenas faenas en esta plaza son René Douglas y Eduardo Núñez, los que actualmente se mantienen en las casillas 17 y 18, con un prometedor ascenso hacia mejores posiciones.
Te recomendamos
-
La llorona del 26 de enero de 2021
-
Rusia dispuesta a suministrar sin costos a Panamá 50 mil dosis de la vacuna Sputnik V, afirma diputado Adames
-
Orden del juez de paz de San Francisco sigue sin ser ejecutada
-
Gobierno elabora ley única para la Fuerza Pública
-
La Opinión Gráfica del 26 de enero de 2021
-
Gabriel Medina, el nuevo director de la Policía Nacional de Panamá
-
Ampliación a las cotizaciones, ¿la alternativa para el sistema de pensiones de la CSS?
-
Panamá propone a exdiputada Ana Matilde Gómez como jueza de la CIDH
-
'La moratoria sí implica el cobro de los intereses'
-
Panamá propone a ex diputada Ana Matilde Gómez como su candidata a jueza de la Corte Interamericana de Derechos Humanos