Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Más Deportes

Lezcano, líder en el ‘track’ de Gulfstream

PANAMÁ. La revelación del momento de los fustas criollos José Lezcano, de extraordinaria campaña en los diferentes hipódromos norteamer...

PANAMÁ. La revelación del momento de los fustas criollos José Lezcano, de extraordinaria campaña en los diferentes hipódromos norteamericanos, marcha al frente de la estadística de la presente temporada de Gulfstream Park, cuyo torneo comenzó el pasado 3 de enero.

Lezcano, en el certamen que registra números hasta el 3 de abril, presenta 52 triunfos producto de 343 salidas a la pista y acumulación de bolsa por el orden de $1,686.290, con una buena efectividad.

La escolta la mantiene el aguerrido látigo Kent Desermauex con 230 montas y 48 visitas al recinto de ganadores, para totalizar en premios $1,633,320. Tras este se ubica a un ganador John R. Velásquez.

En lo relacionado a sumas ganadas el látigo Julien R. Leparoux domina este aspecto al mantener 45 triunfos en 286 montas, para lograr el mejor registro con $2,203. 705.

TRUJILLO Y VELÁSQUEZ

Nuestros compatriotas Elvis Trujillo y Cornelio Velásquez aparecen en los peldaños séptimo y octavo, en una productiva campaña, en la cual el primero reporta 34 ganadores en 314 montas, mientras que Velásquez logra cruzar la meta por delante en 33 carreras de 273 veces corridas.

Otros dos panameños de buenas faenas en esta plaza son René Douglas y Eduardo Núñez, los que actualmente se mantienen en las casillas 17 y 18, con un prometedor ascenso hacia mejores posiciones.