Tres equipos se pelean la punta

Actualizado
  • 23/04/2009 02:00
Creado
  • 23/04/2009 02:00
PANAMÁ. El Tauro FC, Atlético Chiriquí y San Francisco de La Chorrera, definen este fin de semana, cuál de los tres equipos termina com...

PANAMÁ. El Tauro FC, Atlético Chiriquí y San Francisco de La Chorrera, definen este fin de semana, cuál de los tres equipos termina como el mejor onceno de la primera vuelta del torneo Apertura de la Anaprof.

Con 17 puntos, uno más que el Chiriquí y dos sobre el San Francisco, el Tauro se mantiene líder del campeonato y mañana viernes se prepara para recibir al Atlético Veragüense, en la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Los chiricanos tienen un compromiso difícil el viernes, cuando enfrenten en el Bernardo “Candela” Gil, al Sporting San Miguelito, desde las 8:00 p.m.

Un triunfo del conjunto chiricano y un empate o una derrota de los Toros, los colocaría en el primer lugar de las posiciones.

El sábado, el San Francisco de La Chorrera intentará extender a cinco, su racha de triunfos consecutivos, cuando enfrente al Alianza, en la nueva cancha de la Ciudad Deportiva Irving Saladino (8:00 p.m).

Ese mismo día, pero a las 4 de la tarde, Árabe Unido intentará salir de su mala racha y enfrentará al colero Plaza Amador, en el estadio de Balboa.

El domingo 26 se jugará un solo partido. El Chorrillo y Chepo, se miden en un encuentro clave, que se disputará en el nuevo estadio de la Ciudad Deportiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus