Durán aconseja: ‘Deja que venga’

Actualizado
  • 30/04/2009 02:00
Creado
  • 30/04/2009 02:00
PANAMA. Hoy se inaugura la “Arena Roberto Durán”, y el ídolo panameño quiere celebrarlo con un triunfo de Celestino “Pelenchín” Caballe...

PANAMA. Hoy se inaugura la “Arena Roberto Durán”, y el ídolo panameño quiere celebrarlo con un triunfo de Celestino “Pelenchín” Caballero sobre Jeffrey Mathebula.

“El Cholo” dijo haber analizado detalladamante al retador sudafricano, y le recomendó al campeón panameño que no se faje con él.

“Le he aconsejado a Pelenchín que no ataque, que deje que Mathebula venga a buscarlo, que evite fajarse en los primeros asaltos”, nos dijo Durán ayer durante la ceremonia del pesaje.

En opinión del “Mano de Piedra” Durán, “Pelenchín” debe ser rápido con su jab y marcar fuerte la derecha. “No te desesperes, déjalo que venga”, le sugirió al campeón.

Caballero agradeció los consejos y le prometió a Durán una victoria contundente. “Este es un día muy especial para tí, y yo quiero regalarte un triunfo”, le dijo.

Ayer sorprendió el bajo tonelaje que marcó Jeffrey Mathebula, quien hizo apenas 120 libras, dos por debajo del límite de la categoría supergallo, a pesar que trepó a la báscula con pantalón largo.

Hoy, a las ocho de la mañana, ambos peleadores deben volver a pesarse y no podrán registrar un peso mayor a 132 libras.

Todos los otros participantes de la “Noche de Leyendas” cumplieron con el peso, con lo cual se garantizan los nueve pleitos programados.

Alberto Mosquera y William González van por el campeonato Fedelatin superligero; Gabriel Dorado y Alejandro Corrales por el Fedecentro de los plumas; y Julio Camaño con Augusto Pinilla por el nacional ligero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus