23 de Feb de 2020

Más Deportes

Tauro F.C. intentará escalar a costilla del Alianza

PANAMÁ. Los pedregaleños tendrán hoy un largo viaje hacia tierras chilibreñas. Y es que el Tauro F. C. , tercero en la tabla general d...

PANAMÁ. Los pedregaleños tendrán hoy un largo viaje hacia tierras chilibreñas. Y es que el Tauro F. C. , tercero en la tabla general del Torneo Apertura de la Anaprof, se medirá, desde las tres de la tarde, con el Alianza F. C. en el estadio del Camping Resort. Los taurinos vienen de caer 4 goles por 1 ante el Chepo y buscan con quién sacarse el clavo de esta aparatosa derrota.

El llamado clásico del pueblo se dará a las 4:00 de la tarde en el estadio “Javier Cruz”, del Colegio de Artes y Oficios, cuando se vean las caras los oncenos del Chorrillo F.C. y el Plaza Ama do.

Los tigrillos del Chepo F.C. viajarán a Colón al llamado infierno azul, el estadio Armando Dely Váldes, a medirse, a las 8:00 de la noche, con el Árabe Unido.

En el remodelado estadio Muquita Sánchez en La Chorrera, San Francisco y el Chiriquí, definirán quién es el líder absoluto, al chocar a las 8:00 p.m.

Los monjes vienen de empatar a un tanto con el conjunto del Sporting San Miguelito; mientras que los chiricanos llegan con el ánimo caído, al perder 2-0 en partido contra el Árabe Unido.

En el cierre de la jornada sabatina de la Anaprof, el Sporting de San Miguelito abre las puertas del estadio Bernardo “Candela” Gil (28 de Diciembre) a las 8:30 de la noche, para que los visite el Atlético Veragüense.