Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Más Deportes

Seis caballos se medirán en el ‘Presidente’

PANAMÁ. Seis de los mejores ejemplares alojados en las pesebreras del Hipódromo Presidente Remón fueron matriculados para participar en...

PANAMÁ. Seis de los mejores ejemplares alojados en las pesebreras del Hipódromo Presidente Remón fueron matriculados para participar en la edición 81 del Clásico Presidente de la República, carrera de jerarquía y tradición en la hípica panameña a celebrarse el domingo 31 de mayo.

La lista de los inscritos la encabeza el campeón de la pista del óvalo juandieño “Mr. Tommy”, monarca indiscutible que presenta todos los indicadores para anexarse la prueba, considerada la de mayor prestancia en la hípica panameña.

Sin embargo, tendrá fuerte oposición de cinco rivales que se le unieron en el cotejo, siendo ellos “Cuentmelotoo”, que viene por la reválida en la carrera; “Insólito”, ganador en gran forma del Clásico Día del Trabajador y el otrora dueño y amo de la pista “Northener” con beneficio del itinerario a recorrer y “Jorongo” que a simple vista pareciera inferior.

El Derby Presidencial se correrá sobre largo tendido de 2,100 metros y jugosa bolsa de $85 mil, reservado para todo caballo de tres años y más edad, abierto para nacionales e importados.

SOUTH HANDYMAN, INCÓGNITA

El interrogante del difícil compromiso lo será el argentino “South Handyman”, un caballo con extraordinaria campaña en el Hipódromo La Rinconada de Venezuela, traído especialmente a esta importante prueba con miras a acabar con el reinado de “Mr. Tommy”.