‘Aly’ y ‘Chestnut Clay’ sobresalen

Actualizado
  • 23/05/2009 02:00
Creado
  • 23/05/2009 02:00
PANAMÁ. El caballo criollo “Aly”, José Beitía (115) que participa en la apertura de la programación y el norteamericano “Chestnut Clay”...

PANAMÁ. El caballo criollo “Aly”, José Beitía (115) que participa en la apertura de la programación y el norteamericano “Chestnut Clay”, Luis G. Sáez (112) en la quinta carrera, sobresalen sobre sus rivales en sus respectivas agrupaciones.

El primero de ellos verá acción en un lote de ocho equinos de tres años y más edad sobre 1,100 metros ganadores de una carrera, donde los enemigos a primera vista resultan ser: “Camerito”, Roberto Pérez (111) y “Cherokee”, Ricardo Santana Jr. (107), descartando al resto de los participantes.

Con relación al norteño, el mismo se batirá contra siete caballos de cuatro años y mayores en una prueba de velocidad en 1,000 metros, donde todo hace pronosticar una holgada victoria sobre “Cat King” Cosme Rivera (116) y “Halo Hill”, Jorge González (109).

Dos eventos de gran colorido se correrán durante la cartilla hípica, siendo los mismos el cuarto con matrículas de ocho caballos nacionales de cuatro años de la Confederación Hípica del Caribe en 1,200 metros, en un cotejo condicional, con el señalamiento de los ejemplares “Tango Bar”, “El Sanguinario” y “Adiós Muchachos”.

El otro compromiso reúne equinos de tres años y más edad en distancia de 1,400 metros, cuyo cotejo pareciera inclinarse hacia el tordillo criollo “Baudilio”, Olmedo Pitty (106), que debe aprovechar su categoría y baja asignación de peso a cargar para lograr un holgado triunfo.

La tanda completa de la fecha incluye ocho balanceados cotejos, dando inicio a la función a partir de las 2:10 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus