Las últimas del boxeo Por: Daniel Alonso

Actualizado
  • 26/05/2009 02:00
Creado
  • 26/05/2009 02:00
OLIVER FLOREZ. El rival del panameño Gabriel “Piolo” Dorado, se presentó ayer en la conferencia de prensa acompañado de su madre, Norma...

OLIVER FLOREZ. El rival del panameño Gabriel “Piolo” Dorado, se presentó ayer en la conferencia de prensa acompañado de su madre, Norma, anticipando estar en muy buenas condiciones para su combate de pasado mañana.

Fue un simpático momento, porque el panameño también estaba acompañado de su madre, Lizzette, quien ha sido el principal soporte de su carrera. Florez y Dorado disputarán el campeonato latino junior superpluma en el pleito estelar de la función alusiva a la convención anual de la FIB.

KEISHER MCLEOD. Boxeadora estadounidense, invicta en una sola pelea, combatirá en la función del jueves 28 de mayo en el Hotel El Panamá ante la pugilista local Abigaíl Villar, en cuatro asaltos y 112 libras.

Con mucha ventaja de estatura sobre su rival, Keisher nos dijo estar muy motivada de pelear en Panamá, por lo cual anticipa un buen combate. Su apodo es “Fire”, que en español significa “fuego”, por lo cual se espera un choque femenino que haga salir chispas del cuadrilátero.

PORFIRIO BETEGÓN. Promotor panameño radicado en la Babel de Hierro, es junto a Lucas Lee y Sherwin Johnson, el más feliz por la realización en Panamá de la convención anual de la FIB.

Su empresa Universal Boxing se unió con las promotoras locales Sunshine Boxing de Eduardo Mena y Cornejo Producciones, de Frank Cornejo, para montar la sensacional cartilla de pasado mañana en el centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá, en la cual se disputarán dos campeonatos latinos. Desde esta tribuna, agradecemos a Porfirio, Lucas y Sherwin todo su esfuerzo por convertir a Panamá en la capital del mundo boxístico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus