‘Calicho’ extiende racha negativa ante Toronto

Actualizado
  • 19/06/2009 02:00
Creado
  • 19/06/2009 02:00
PANAMÁ. El chiricano Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia, se fue en blanco en los dos turnos oficiales al bate que tuvo ayer, en la...

PANAMÁ. El chiricano Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia, se fue en blanco en los dos turnos oficiales al bate que tuvo ayer, en la derrota de su equipo frente a los Azulejos de Toronto, por 8 a 7.

La primera aparición del máscara panameño en el partido fue en la parte baja del segundo capítulo, cuando con cuenta de una bola y dos strikes, conectó un elevado hacia el jardín central.

En su segundo intento con el madero, en la cuarta entrada, y cuando los Filis perdían 3 a 2, el del Valle de la Luna, con cuenta de dos bolas y sin strikes, volvió a pegar un elevado, esta vez hacia el jardinero izquierdo.

La última aparición del panameño en el plato, fue en el quinto capítulo, cuando Filadelfia se encontraba arriba en el marcador por 5 carreras a 3.

En esta oportunidad, Ruiz llevó la cuenta a lo máximo, y negoció una base por bolas, que el resto de la ofensiva de los actuales mundiales, no pudo aprovechar para traerlo al plato.

AUMENTA SU MALA RACHA

“Calicho”, quien había finalizado el mes de mayo con el bate caliente, no ha podido ver bien la bola en junio, y con el partido de ayer, baja su promedio ofensivo a.270.

En los últimos seis partidos, el chiricano solo ha podido conectar dos imparables y no ha podido remolcar ninguna sola carrera.

La ventaja que tiene Ruiz es que su receptor suplente, Chris Coste, tampoco ha podido lucir productivo con el bate al hombro, por lo que no es un amenaza en arrebatarle la titularidad al panameño.

FILIS PIERDEN A IBÁÑEZ

Filadelfia, quienes han perdido tres partidos en fila, y seis de sus últimos diez, colocaron a Raúl Ibáñez ayer en la lista de lesionados de 15 días.

Ibáñez se había transformado en la bujía del equipo, con 22 jonrones y 59 remolcadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus