Lucido homenaje a Rafael Guerrero

Actualizado
  • 22/06/2009 02:00
Creado
  • 22/06/2009 02:00
PANAMÁ. La actividad hípica en la cartilla de ayer del Hipódromo Presidente rindió un merecido reconocimiento a uno de los grandes entu...

PANAMÁ. La actividad hípica en la cartilla de ayer del Hipódromo Presidente rindió un merecido reconocimiento a uno de los grandes entusiastas de esta actividad, como lo es Rafael Guerrero, quien desde muy temprana edad se consagró a la afición de las carreras de caballos en diferentes facetas.

Es por ello que la administración del HPR incluyó en el tercer orden de la programación de ayer domingo una carrera conmemorativa de handicap, cotejo que se anexó categóricamente el ejemplar criollo “Tango Bar”, perteneciente a las divisas del Stud Full House, bajo los cuidados del preparador Rafael Fernández.

TRAYECTORIA DE GUERRERO

Para Guerrero, quien dentro de la actividad hípica ha consagrado casi toda su vida, ha realizar diversas ocupaciones en esta rama, entre las que más tiempo dedicó fue la de agentes de montas de reputados manos de sedas, para mencionar algunos a Jesús Barría, Abdiel Toribio y Alcibiades Cortez, todos ellos de exitosas campañas en Panamá y Estados Unidos.

Otro de los aportes a la hípica de parte de Guerrero lo constituye haber laborado por muchísimos años como comentarista radial en el “Carrusell Hípico” de RPC Radio y en Radio La Primerísima en el programa “Agenda Sabatina”.

ACTO DE PREMIACIÓN

Una vistosa ceremonia de premiación se realizó posterior al resultado oficial de la carrera, donde el homenajeado entregó el trofeo del triunfo al dueño del ejemplar ganador “Tango Bar”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus